Quizá, un día lo notes

  
Pero ahora no me voy a quejar, si no hay quien me conozca bien para saber cómo no dañarme, solamente es culpa mía…

Me molesta que me pongas en una dimensión intelectual y emocional inferior a la que me corresponde. La verdad es que no sé si decírtelo porque estoy casi seguro de que no lo vas a entender. Tampoco te lo puedo expresar de manera tan elocuente porque para comprenderlo se necesita un trabajo reflexivo intenso que tienes que hacer tú solo.

No me gusta que me traten como un estorbo; eso hiela mi alma, estremece mi corazón y me quita el aliento. La tristeza se apodera de cada parte mía. La vergüenza me quita el valor para mirarte a la cara. Me vuelvo más distante de ti cada vez, pero no logras percibirlo. Espero que estés alejándote también, para así, un día, separarnos sin darnos cuenta. Si no es así, seguramente una gran interrogante va a quedar en tu vida.
  
Morgan Le Sorcier. 06-10-09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario