Hipocresía de buena crianza

  
Eres como una moneda de oro;
le caes bien a casi todos.
Te vuelves un ícono en todas partes;
realmente no me interesa,
si soy una sombra de ti, no me molesta.

Muchos de tus buenos amigos
simplemente me ignoran cuando no estoy contigo.
Es como si no notaran mi presencia,
y cuando te acompaño,
mágicamente desaparece mi ausencia.

Yo no les importo en lo más mínimo;
solo es falsa buena crianza.
¡Qué incomodo me siento cuando esto pasa!,
preferiría que aun contigo no me notaran…

Tú sabes que siempre he sido de bajo perfil;
si preguntas por mí, eso te contestarán.
Desde que me acerqué a ti,
a muchos conocí, amistad por amistad;
eso es empatía prestada para mí.

Ellos creen que porque estoy en tu camino
y mis pasos van tras los tuyos,
seré tu reflejo, seremos tan parecidos;
no se dan cuenta de que somos tan distintos
que podríamos chocar… y ser los peores enemigos.
  
Morgan Le Sorcier. 17-08-10

3 comentarios:

  1. Enserio eris muy bueno en los poemas, siempre me gustan los que escribes algunos mas que otros pero siempre me gustan :); sigue asi eres muy bueno y tienes mucho talento (Y)

    ResponderBorrar
  2. me gusto esa frase "solo es flasa buena crianza"

    este poema le cae perfecto a artas personas ke conosco....

    GOOD LUCK!!

    ResponderBorrar
  3. Hermoso poema... en verdad que han habido muchos , pero este poema ha sido el que mas me ha llegado, no sabes cuan identificada me siento con esas palabras..Muchas gracias por compartir tan bella poesía... como siempre te he dicho, tienes un gran don para escribir, mucho talento.
    Estaré pasando siempre por aquí a leer tus escritos :)
    Cuidate mucho

    Mariana.

    ResponderBorrar